sábado, 17 de mayo de 2008

Aclarando

En mi perfil, fondo blanco, tres cuartos derecho, dice que también escribo en el Blog Argenlibre.
Na que ver. Hace una semana que estoy mandando mails solicitando que me borren, me desuscriban, me saquen de algo a lo que no adherí nunca jamás en la vida (al menos en estado de sobriedad)
Sigo en mi campaña silenciosa, pero quería aclarar ésto por una cuestión de coherencia . Hay cosas que realmente escribo y pienso y de ésas me hago responsable, no así de lo que dicen que pienso y escribo.
Listo

3 comentarios:

Libre Pensamiento dijo...

mmm...no se...¿Será cierto?...No, fuera de broma le doy mi apoyo en este momento difícil que le toca. Fui a ver que se supone que escribió y no escribió. Cuando entre a ese blog me di cuenta que había recibido hace algún tiempo un email invitándome a algo con ese blog. ¿Habrá venido de allí también su entuerto o algún conocedor de estos rincones cibernéticos la puso de puro prepotente?

Blog raro ese.

Laura dijo...

Mire Pensa, si quiere pelear, peleemos por algo más interesante, no bastardeemos una tradición, caramba! (Cuántas ee, eeeapepe) Creo que ya está, que no aparece más, al menos en mi perfil. La verdad es que no sé cómo lleguó ese blog, no hay ninguna nota escrita por mí, pero aparecía en mi perfil y me molestaba un poquito estar junto a un montón de "gentes" con las que no comparto ni el ascensor.Pero aparentemente, se solucionaron los problemas tècnicos. Saludos y gracias por su solidaridad en esta cruzada (Mucho católico también por ahí, no?)

Diego F. dijo...

Jajaja, a mi también me tocó pero me sacaron solitos. Se ve que cuando publicás algo que pueda perjudicar al gobierno levantan el post (creo que todavía me tienen en los feeds, también sin solicitarlo, pero sólo aparecen mis posts en contra del gobierno, los otros por alguna razón se ve que no llegan :P)
El problema es que debés haber tocado el link que te mandaban en un mail, pero bueno, ya te van a sacar los republicanos amigos.

Abrazo y ¡Salud!