lunes, 24 de noviembre de 2008

Artículo 482 ya!

¿Quiere legalidad? Bueno!
El Artículo 482 del Código Civil recomienda la internación de personas cuyas acciones las conviertan en peligrosas para sí mismas y para terceros
Soy tercera persona y me siento en peligro! Exijo la aplicación del 482 ya!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La llegaste a votar alguna vez? Yo voté la lista de diputados del ARI en la provincia en 2001, y hasta último momento dudé en votarla a presidente en 2003 (me decidí en el cuarto oscuro mismo por don Alfredo Bravo). Creo que los que la seguimos en algún momento somos los que menos la soportamos. Sino preguntale a Mendieta.

Diego F. dijo...

Yo también me siento en peligro y por un lado estoy de acuerdo con vos.. pero el contraargumento de que eso sería funcional a ella y sería servirle en bandeja la victimización con la que empatizaría el republiquerío pesa también. Quizás lo mejor sea que la justicia la llame por ciertas declaraciones y que se esclarezca el hecho. Las que sean calumnias, las que inciten a la violencia, las que implanten miedo intencionalmente, etc.. debería ser citada (para mi) para que declare y se le pongan los puntos a las íes.
Abrazo!

PD: (igual para mi, además de mala leche, está chapita chapita)

Anónimo dijo...

El hartazgo con Lilita ya es epidemia:
http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=16027
y
http://ilcorvino.blogspot.com/2008/11/lugares-comunes.html

Laura dijo...

Cine1: No, nunca la voté, igual que al del nombre capicúa (no es que me haga la superada, voté a Zamora, a Borombordón, y a cada uno...)
2: si es epidémico (y epidérmico), creés que debamos tomar alguna precaución, o simplemente dejar fluír...(con el calor que hace, tener que escucharla, profundiza los síntomas!)
Diego: estoy totalmente de acuerdo. Creo que decir que está loca la pone en un lugar de inimputabilidad, y la mina es absolutamente conciente delo que dice y provoca. Tengo la idea de que presiona para que haya alguna reacción, y así quedar como víctima, como decís. Por eso hay que ser cautelosos, pero no me digas que no sería divertido darle un poco de su veneno!
Un beso a ambos dos

El Canilla dijo...

Más peligrosa que un mono con navaja, asi que cuando agarra la motosierra...otra que Jason !