miércoles, 26 de noviembre de 2008

y sí, vamos por el choripan y la...el vino

Para encontrarnos, para festejar, para discutir, para despedir el año, para lo que sea, está bueno rejuntarse face to face. Pego abajo el mensaje de Eva, con instrucciones claras y precisas. La consigna: pasarla bien.
(Sería conveniente ir sabiendo los que quieren y pueden. Se aceptarán donaciones de salame, queso, aceitunas, chivitos al asador, bañacauda. Yoghurt light. no. Siempre hay límites...


Nos encontramos el Domingo 7 de diciembre (al otro día es feriado) a las 20 horas, en la Costanera, en el puesto de choripán que está frente a Aeroparque. A esa hora ya bajó el sol y en la Costanera siempre sopla un fresquito hermoso al lado del río.

Pueden venir todos los que quieran, y no tienen que confirmar.

Pero:

si vienen muchos, puede ser que algunos o pocos o la mayoría, depende del número, no puedan comer choripán ni tomar bebidas, porque el tipo no puede tener preparados choripanes por encima de los que vende habitualmente a no ser que se los encarguen.

Todos los que confirmen van a tener el choripán, o lo que sea, reservado, por lo tanto los que no confirmen, si vienen muchos, corren un riesgo alto de quedarse con el estómago vacío y con sed, con las tripas tronando y la baba manándole de las comisuras de los labios, medio mareados por el olor a carne al carbón, en un acto de sacrificio absurdo e inútil.

Entonces, el que quiera comer choripán me lo confirma a mí, (evarow@fibertel.com.ar) que yo hago la reserva porque el dueño es cliente mío y no me pide seña porque me tiene por una persona de palabra.

1 comentario:

Eva Row dijo...

Laura no va más el puesto que está frente a Areoparque, cambiamos por el puesto ¡QUÉ PARRILLÓN!,que enfrenta a la Av Belgrano al entrar a la Costanera Sur.
Besos