martes, 20 de enero de 2009

VERANO 2009: NO VERANEA EL QUE NO QUIERE


Mar del Plata: ¡siete días por sólo $ 50! Una visita diferente

VIAJE DE IDA: colados en el micro de la barra brava de Chacarita Juniors. ¡Para amantes del riesgo! Importante: los gastos de atención médica, cirugía estética y/o servicio de sepelio corren por cuenta del turista.
ALOJAMIENTO entre las rocas de Playa Chica. Contacto con la naturaleza, disfrutando del sueño al raso. En caso de lluvia, mudanza a la carrera a los estacionamientos de Playa Grande.
DESAYUNO: solicitud a viva voz de galletitas y yerba mate en las puertas de los hipermercados.
ALMUERZO Y/O CENA: recolección de sobras en la puerta de los locales de McDonald's. Opción VIP (recargo del 5 %): en la puerta de Montecatini.
PETE SOLIDARIO: espectáculo a beneficio con la presencia de Nicole Neumann, Nancy Duplaa, Natalia Oreiro, Ronnie Arias, Florencia Peña, Francisco de Narváez, Estela Raval, Ricardo Iorio, Víctor Sueiro, La Hiena Barrios, Mariano Grondona, Federico Luppi, Lita de Lazzari y muchas figuras más. Entrada: un alimento no perecedero. Importante: los concurrentes deberán llevar sus propios preservativos.
FÚTBOL DE VERANO: amistoso entre las terceras divisiones de Kimberley y Al Ver Verás de Mar del Plata. Opcional: puede participar del encuentro en caso de ausencia de uno de los jugadores o de alguno de los aguateros.
TOUR DE COMPRAS: visita a los principales locales de venta de "Todo por $ 2".
MUESTRA DE ANTIGÜEDADES IRAQUÍES: exposición de objetos originarios del desaparecido país del Medio Oriente. Organiza la Embajada de los Estados Unidos de América. Importante: se requiere visado de ingreso a Estados Unidos y declaración jurada de no pertenecer a organizaciones terroristas del Eje del Mal. Prohibido entrar con cuchillos, navajas, tijeras, cortaplumas, barbas al estilo Fidel Castro u Osama Bin Laden, armas de fuego, explosivos plásticos o tripulando aviones secuestrados en vuelo.
MIMOS Y ESTATUAS VIVIENTES: en las calles peatonales, parques y paseos. Importante: con opción de asesinar al mimo, $ 10 + I.V.A.
RATONES PARANOICOS: covers de los Rolling Stones, Keith Richards y Mick Jagger. Importante: no se permite el ingreso con filmadoras, grabadoras ni cortadoras de césped.
DESFILE 1: 80 hombres invisibles 80. Paseo Jesús de Galíndez.
DESFILE 2: decenas de chicas en traje de baño. Balneario Punta Mogotes.
STRIP-TEASE MASCULINO: veinte strippers en escena. Sensacional espectáculo de semen danzante. Cabaret Todo Por Un Mendrugo.
TOURS OPCIONALES: recolección de papas en Balcarce y ajo en San Agustín.
REGRESO: autostop. Ideal para jóvenes solas. Opción para amantes del turismo aventura: retorno por rutas asoladas por piratas del asfalto y policías coimeros de la Bonaerense. Opción para turistas indocumentados de países vecinos: deportación gratuita.

No hay comentarios: