lunes, 21 de junio de 2010

A vuvuzela nao tem carozo

En estos tiempos aciagos, vertiginosos, mundialistas, de camiseta gorro y vincha, donde sólo se habla de Messis, de Totilatenesadentros, de cuartos, octavos y favoritos: Yo pregunto a los presentes, si es que se han puesto a pensar….Por qué estamos hablando de vuvuzelas? Cuál es el cambio paradigmático, la ruptura epistemológica, la fractura radical (Ups, perdón por el exabrupto!) que hace que nombremos a ese implemento como vuvuzela y no como corneta? Eh? Ya que no entiendo un pomo (y no es vanagloria, es sólo ignorancia con un poco de dejadez) de armados, jugadas secretas, cambios estratégicos.... quisiera saber, al menos, en qué se diferencia este coso de la vieja y querida corneta.
Digo, para cambiar el eje de la discusión, no más…. Sí, ya sé, ya sé, me voy a dar una vuelta a ver si llueve….

Vamos Argentina, vamos Maradoooooooooo



(je, en el feriado del día de la Bandera, meter un YPF es publicidad subliminal, no le parece. señora?

4 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Sí, todo el día con lo mismo: a falta de noticias (buenas) que contar, descubrimos palabras.
¡Qué cansancio!

Anónimo dijo...

en rigor, nadie entiende nada, desde Panzeri en adelante son refritos

ARO dijo...

Ahora todo es futbol. En malos tiempos, pan y circo.

Paluchax dijo...

Yo lo que escuché es que tienen sonido especial..como si fueran millones de moscardones. Y, en mi caso por lo menos, me gusta más como palabra vuvuzuela que corneta..pero de ahi a comprarme una hay muchisimo trecho.

Besos!