viernes, 29 de julio de 2011

Si sabés que comemos a las 9, no caigas a las 10!


Casi una hora después, sabés que ya comimos la sopa y vamos terminando el plato principal. Si querías venir, hubieses avisado. Caíste de guapo, pidiendo que te hagan un lugarcito. No, así no, la comida ya está terminando, no hay más sillas. Podemos arreglar para mañana, no hay problema...ah, mañana no, bueno, pasado, la semana que viene. Dale. Arreglamos para ese día, esa cena va a estar dedicada a vos.

Pero qué feo, Hernancito
Ahora me entero que al salir de casa, con la foto que te sacaste con tu propio fotógrafo mientras entrabas, te estás quejando porque no te dejamos comer. Vos no tenías hambre, Hernán, sólo viniste para joder.... Aún queda el olor a podrido que dejaste. Está podrida Buenos Aires...

(la explicación, acá, en lo de mi amigo El Ingeniero)

4 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Es una forma de mentir muy común en los políticos. Desgraciadamente, no consuela pensar que pasa en todos lados...

Anónimo dijo...

Estimado Bloguero,
Si sos un bloguero pago por el gobierno nacional, este mensaje no es para vos.
Si sos un bloguero contaminado con fanatizacion, este mensaje tampoco es para vos, no necesitas pensar ni tener ideas propias.
Si te hicieron creer que la militancia servia, que era para cambiar las cosas, que habia que tener juicio critico, que necesitabamos un periodismo independiente que repregunte, que necesitamos ir por la verdad y saber la verdad, que necesitamos un pais para todos donde todos participemos y construyamos, tal vez te interese mirar mi blog.
Firma: un bloguero descepcionado
http://elmodelovivalapepa.blogspot.com/
Actualizacion 5/08

ARO dijo...

Muy hábil ese señor, que va cuando sabe que no debe ir y deja de ir cuando sabe que puede ir.

Esilleviana dijo...

manipular la información, crear castillos en el aire; esta es la labor a la que muchos políticos dedican su tiempo de trabajo: organizar en las redes sociales toda clase de mentiras y embustes.

saludos