miércoles, 18 de abril de 2012

Y nos Pega Fuerte


Hoy, mientras esperábamos que nos atendieran para denunciar el extravío de su documento, Manu me preguntó si seguía teniendo blog (me asombró que lo preguntara, nunca hablamos del blog…)
Le respondí que no,que ya no escribo en el blog
Y ahora, recibo un mail de María Jesús, con el título YPF, “Hoy hablo de ti en mi blog.”

No hubiese conocido a María Jesús sin blog, ni a tantos otros…

No estoy para análisis sesudos, tengo una alergia que me atrofia las pocas neuronas útiles, pero me sacudió el mail. Cuatro años escribiendo (esporádicamente a veces), comunicándome, conociendo, escondiéndome, desnudándome…No es bueno tirar cuatro años y un puñado de amigos, historias, alegrías y tristezas a la basura.

Así que aquí estamos.

Sólo contaré una pequeña , ínfima historia .
Al cruzar con una multitud la 9 de julio, me topé con una pared empapelada con la bandera argentina y el símbolo de YPF. Al lado venía un nene de 6 o 7 años, con guardapolvos blanco, de la mano de su abuela (supongo) Al subir a la vereda y enfrentarse a la pared, gritó “Viva la Patria” Nos cruzamos la mirada con la abuela. Las dos teníamos los ojos húmedos.

5 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Yo sigo creyendo en las personas: sean de donde sean y se vistan con la bandera que quieran o tengan.
Vos y yo, Laura, hablamos el mismo idioma: y "hablando se entiende la gente".

laotra dijo...

como que no tenes mas blog? Las primaveras no estan en invierno e igualmente vuelven... y brindemos por lo que viene y se va, y por supuesto por YPF, que es una manera de decir la patria por sobre los negocios, que es otra manera de decir Hay Patria.

Anónimo dijo...

Si no seguías con el blog te iba a buscar en donde fuere. Me alegró reencontrarte justito justito con este tema. A mi también con tu relato se me humedecieron los ojos. Es bueno saber que estamos...los que estamos de este lado. Anónima que te lee con gusto.

LauraGalletita dijo...

:)

ARO dijo...

Vuelves al blog y te vas de él cuando quieras, pero no lo dejes. Saludos.