sábado, 31 de enero de 2009

Un año insoportable


Este modesto pero sentido blog cumple un año. Hace exactamente 366 días, (ejem, posibilidad que sólo se da cada 4 años, por imperfecciones y acumulaciones minuteriles y cosas por el estilo) a fuerza de caradurismo y coraje , y también a la vuelta de unas inmerecidas vacaciones como hoy, que me dieron un respiro y fuerzas para embestir el año, respiré hondo, y empecé a probar. Y acá estamos, con esto que no es precisamente un blog al que le griten por ahí "que blogazo que tenés, mamasa!" pero es lo que hay (y lo que sale, y se puede, y se quiere)
Sin grandes promesas, con algunos cambios cosméticos, empezamos el segundo año....YA!
Gracias a los visitadores, comentaristas, aportadores de ideas , de colaboraciones y discusiones, y gracias también por el afecto que recibo siempre . Gracias totales.
(ah, la torta de cumpleaños que elegí es la del Resultado del referendum en Bolivia: Rotundo triunfo del SI a una constitución de popular, de avanzada, que garantiza los derechos de las bolivianas y los bolivianos.
Si 2,053,695 (61,67%)
No 1,276,308 (38.33%)
Votos Totales
PorcentajeVálidos 3,330,003 (95.71%)
Blancos 58,551 (1.68%)
Nulos 90,621 (2.60%)
Emitidos 3,479,175 (100.00%)

2 comentarios:

Ulschmidt dijo...

Ah, claro, con tanto mestizo cómo no iba a fracasar el voto "en blanco" !
La felicito por el cumple. Ha cometido algún error al invitar colaboradores, psi, sobre todo el último, pero en lo demás vermicelli una pinturita !

Laura dijo...

Bueno, Don U, gracias por venir al cumple (parece que fue el unico invitado que se quedo para la fiesta, todo un caballero. Me parece que mejor sigo de vacaciones por unos dias...)
Y no se olvide que tanto mestizos e indigenas, con tantos años de dominacion, tienen el SI facil... (je). Al fin un tiro para la justicia!!!!!