sábado, 23 de mayo de 2009

Si el sol del 25 viene asomando....


por qué los que querían saber de qué se trata usaban paraguas?

Se trata ésta, de la contradiccion fundacional, tal vez?

para filosofar sobre éste y otros dilemas, quisimos hacer una actividad para estar juntos el 25 y celebrar el aniversario 199 de la Revolución de Mayo, con un locro, con empanadas, con chocolate caliente...pero no conseguimos lugar. Como último recurso nos quedó encontrarnos en una pizzería, pero ninguna pizzería nos asegura espacio para la cantidad de personas que podría venir, como la vez pasada, que fueron 70. Lo que más nos aseguran es 30 lugares, en la Pizzería Güerrin.

Nos enteramos que el Poder Ejecutivo Nacional organizó una pequeña celebración en el Cabildo, donde va a salir al balcón la Banda del Regimiento de Patricios a tocar el Himno Nacional justo a medianoche del 24 de mayo.


Entonces, convocamos a ustedes a venir al Cabildo, y antes, a las 21 hs en Güerrin, a las primeras 30 personas que confirmen su asistencia. Igualmente casi seguro que va haber lugar para más gente, pero no lo podemos asegurar.

Pasadas las 23 hs, los que estemos en Güerrin, nos levantaremos de las mesas y caminaremos por Corrientes, luego por Diagonal hasta el Cabildo para cantar juntos el Himno y después, ir a un Bar de la Avenida de Mayo y conversar "hasta que las velas no ardan" o hasta que nos echen.

Si querés venir a la pizzería, confirmá por mail a cualquiera de las cuatro direcciones:

Anyuletta:
siempreencontra@gmail.com

Eva Row:
evarow@fibertel.com.ar

Gladys :
mateysopa@gmail.com

Laura :
insoportablefinitud@gmail.com 

No hay comentarios: