jueves, 5 de noviembre de 2009

Suerte de mierda!


Se han hecho innumerables tratados sobre probablidaes, se dan seminarios, se apela a la suerte, a los hados,se dan seminarios, se enseña y se estudia cabala desde hace milenios ...pero una cosa es decir y otra...
Alguien me puede explicar cómo cuernos emboca, la única paloma parada en el único árbol de la cuadra, una inmensa cagada en el ojo (esquivando los anteojos) de la única persona que transita en ese exacto momento por ese lugar?
Un aplauso para la paloma, se lo merece!
(Y otro para el asador que le dará buen destino)
No, si este año estoy cagada por las palomas....

6 comentarios:

Cine Braille dijo...

Menos mal que Pegaso no existe, Laura...

rene orlando dijo...

Y agradezca que los chanchos voladores tampoco...

G dijo...

Qué grosa esa paloma, en serio. Igual las palomas en general son jodidas. Ésta cuando te vio debió haber pensado "por fin alguien, che. No aguantaba más"

PÁJARO DE CHINA dijo...

No sé si es una conjunción astral, un designio divino o el funcionamiento exacto del azar, pero sí, a veces la paloma emboca en el ojo. Pensemos que si eso es posible, también es posible cualquier experiencia inversa (que sería algo así como embocarle al ojo de la paloma).

No es posible que los astros, los dioses y el azar pateen todos y siempre para el mismo lado.

Un abrazo.

Luigi dijo...

jajajaajajajaja

Cuando tantos factores se conjugan en forma supuestamente aleatoria como la posición de la paloma, la velocidad del aire, la cantidad de caquita, la trayectoria de la misma, etc etc, solo queda reirse y disfrutarlo.

Te aseguro que si quisieras que una paloma te cague en el ojo, podrías andar durante años mirando para arriba, poniéndote abajo de las palomas y no sucedería!!!!

Abrazo!

Laura dijo...

Cine y Rene: Gracias, ahora me siento mejor, tuve suerte...UF!
Gra: Odio, odio profundamente a las palomas después de haber vivido un tiempo en Once`, donde tenía que salir a la teracita con paraguas para atravesar la línea de cagación! Será eso, che? que saben que las odio?
Pájaro y Luigi: Fuera de joda uso anteojos, y la embocó justo en el espacio entre el marco y el ojo! Eso eleva el calculo de forma exponencial! La conjunción de todos los factores hará que una vez, al menos pateará para donde es justo (o al menos que avisen, así nos podemos correr!)
Un abrazo a todos