viernes, 2 de abril de 2010

El robo DE Nicole Neumann

La recomendación es la siguiente. Empezar a mirar el video en el minuto 1,56. Esa es la "nota" de la rubia Nicole, "denunciando" un robo, pidiendo mano dura, que se haga algo "en serio" (fusilar a todos los morochitos te gusta, linda?) porque no se puede ni "trabajar" (pensar que se usa la misma palabra para denominar a la actividad que hace cualquiera de nosotros, los tipos que hombrean bolsas, los que cultivan el campo, y lo que hacen las Nicole Neumann...)
Bueno, después que miraste eso, podés mirar el principio, que está un poco "lavado": Sí, amigos, es MENTIRA que la hayan asaltado. Era una excusa para no ir a laburar.


Digo: esto queda así, sin más? Cómo es posible tanta impunidad? Tanta mentira? Cualquier salame puede decir cualquier cosa y listo? Cuál es el límite?
Mi recomendación para la rubia de los perros y los hijos negritos africanos adoptados, es que se vaya. Ezeiza te espera. Nicole. No te vamos a extrañar.

15 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

No, no. No se puede vivir así!!!!!!!


En fin.


Saludos

mariajesusparadela dijo...

¿cómo? Laura, tu echando a una persona que lo único que piensa no es en su propia vida sino en que su hija tenga una madre y su esposo una esposa...no es por su vida, es por ellos, por lo que ella pide mano dura...no tenés corazón, Laura: una chica que tan bien ha aprendido lo que debe decir...y dice solamente lo que debe.
No dice que se durmió porque estuvo de juerga por la noche, porque eso sería mal ejemplo; no dice que no quería ir a trabajar, porque eso sería una mala imagen para tanta gente que la sigue, la conoce y la adora.
Por cierto, y perdona ¿quién es esa tipa?

ARO dijo...

Es increíble ver qué cosas es capaz de hacer alguna gente para justificar lo injustificable. A esta la ponía yo a trabajar de verdad como castigo a su mentira.

PÁJARO DE CHINA dijo...

Laura querida, siempre dando en el blanco, vos. No, no se puede vivir. Soportando a estas supuestas pelotudas, bajo las que se esconden auténticas hijas de puta.

A la lista de su contribución patética y gratuita al estado desesperante de inseguridad nacional (¡esto le pasa por meterse en los arrabales de Quilmes!), sumale que su proclamado amor por los animalitos es una farsa absoluta.

A una fundación veterinaria en la que mi hermano trabajó años gratuitamente y de la que ella era la madrina (madrinazgo proclamado a los cuatro vientos en cuanta revista aparece), la curró de arriba a abajo quedándose con toda la guita de los eventos "a beneficio".

Y en el campo de actuación de la Fundación, que son las villas del conurbano, jamás se le vio la jeta. Cuando contribuyó con guita, puso ... 30 pesitos. Te lo juro.

Intentaré de todo corazón ir al encuentro bloguero. Pero estoy con una úlcera en la córnea que hace que la luz sea un latigazo, no vea un pomo y ande, hasta en el cuarto a oscuras, con anteojos de sol dignos de una vedettonga de arrabal. Será, como diagnosticaría mi amigo Segismundo el vienés, que hay cosas que no se soporta ver.

Un abrazo muy fuerte.

Laura dijo...

Hola Inge! Y no, así no se puede vivir. Y nadie hace nada....
Ma. Jesús: Esta señorita es una modelito que empez´´o a trabajar mostrando su cuerpo a los 16 años, una "Lolita" explotada por su madre, y siguió su rutilante carrera en las pasarelas diciendo huevadas, declamando su amor a los perros (Pájaro acaba de aportar datos interesantes al respecto), casándose y descasándose (su última adquisición es un jugador de fútbol) tiene una bebe que desde el nacimiento es fotografiada por varios billetes, y entre sus últimas maravillas declaró "Queremos adoptar un bebe negrito" de Haití.
Y sí, a veces me pongo xenófoba (esta mina no vive en el mismo planeta que yo!)
Arobos: Bien! dónde firmo el petitorio para hacerla trabajar alguna vez?
Pájaro; Buenísima la información, uno suponía que esta tarada era pura cáscara, pero siempre viene bien reforzarlo con hechos. Y sí, es imposible convivir con estos bicharracos!
Lamento tu úlcera, sé que es terriblemente molesta! Espero que te vayas mejorando, y por supuesto, si podés ir el sábado nos pegaremos un abrazo!

PabloV dijo...

Acá el problema es el paco y la coca… esa chica está muy flaca ¿no?

Laura dijo...

Raztez: Vió que usa anteojos oscuros, también. Mmmmmmmmmmh, raro, todo ésto......

Anónimo dijo...

Tengo clara la imagen de una Nicole de 10 años jugando en un club militar de la av. Figueroa Alcorta y Monroe. Allí pasó una etapa de su infancia. Tal vez se le pegó algo?

laveroquecanta dijo...

Recomiendo que consigan el audio de Tarde negra-FM.Rock and pop,en donde la negra hace comentarios de Nicole,por fin le estan sacando la careta ,adonde se vio que encima de vivir en buena posicion economica alguien discrimine asi amigos?HIPOCRITA le cabe.Aesta piba le hace falta dormir un par de noches fuera de casa pero no en una suite sino en una plaza al lado de los que no tienen nada y va a aprender.

Anónimo dijo...

mas alla de qe esta tipa mienta o no creo qe SI HAY UN PROBLEMA DE INSEGURIDAD, mas alla de qe esta tipa viva o no bien economicamente los malandros son malandros y si quieren paco te matan...
a ver si algu familiar de los que critican le llega a pasar algo por culpa de estos malandros, que van a decir?
como siempre fuimos los argentinos los unico qe nos interesa es el chusmerio y opinar si la mina miente o no VAMOS A PONERNOS LAS PILAS Y VER EL FONDO DEL ASUNTO

Abel B. dijo...

Yo iba a poner un banner en mi blog YO BANCO A NICOLE, pero tanta bronca femenina me hace dudar...

Saludos cordiales

Laura dijo...

Anónimo del 6 de abril: y, el barrio u los amigos de la infancia tiran..
Laveroquecanta: a mí me suena a que el modelo de esta chica es Susana. En cualquier momento le tira un cenicero al marido!
Abel B: Un placer verlo por acá! Pero no es cuestión de género, sino de miseria, de vulgaridad intelectual y de discurso fascistoide, esa es la bronca. Ahora, si quiere poner un banner, por lo menos póngale una cinta adhesiva en la boca! Puede ser?

Abel B. dijo...

Laura:
Lo mío fue un chiste de baboso, nomás...
Es cierto que me pareció exagerado decirle fascistoide. Creo que a lo sumo se le puede decir tarada...
Cordialmente

Laura dijo...

Abel: mi respuesta también fue un chiste! este problema de la comunicación escrita, donde no vemos los gestos ni la intencionalidad, es complicado, realmente,
(ahora, que la chica tiene un discurso fascistoide, lo sigo pensando, eh?) Y sí, soy mina, que se le va a hacer.... :)

G dijo...

ay, por qué me cuelgo de estas cosas y no leo los post por quincenas? (es así, por quincenas), me pierdo cada joyita...
Quién era que decía que la inseguridad es el hambre? este.... ay, no me acuerdo, che...