sábado, 24 de abril de 2010

Hiperconectados?

Tengo blog

Tengo Facebook

Tengo Buzz

Tengo Twitter

Tengo email

Tengo Celular

Tengo teléfono fijo

Tengo skype

Y?

Dejo apagada la PC, olvido dónde dejé escondido el celular, y me quedo en la cama a escuchar el silencio .

Pienso en el sol que se está quemando. (los vecinos de arriba se están peleando desde hace días, ella va ganando por goleada. Este campeonato termina mal….)

4 comentarios:

vodka dijo...

Mira Laura si uno tuviera todo eso, pero no tuviera amigos!!!, que triste sería. Mejor escuchar a alguien peleando... Lo peor debe ser el vacio absoluto de ruido.
yo no tengo twiter,ni facebook, ni skipe, saque el buzz, pero estoy trabajando (un sabado, que mal) y cada tanto chequeo los mails que entran,o quien ha posteado algo nuevo en el blogroll y me acuerdo de esas maquinas que estan en el vasto espacio exterior viendo si captan algun sonido, esas que llevan grabados un disco de los beatles y las coordenadas del sistema solar. Y asi estamos entre la conexion y la desconexion, como los zombies, una tarde de sabado.

mariajesusparadela dijo...

Pues yo tengo dos caballos, dos perros, frutales, hortalizas, cereales... un teléfono móvil guardado en una caja (por si acaso). Y un blog.
Y amigos reales y virtuales.
Tengo, como vós, Laura, vida y silencio...música y silencio.

ARO dijo...

En demasiadas ocasiones sobra tanta conexión y se necesita más comunicación con los que están cerca. Vivimos en este mundo rodeados de mucha gente, con muchas posibilidades de conectar, pero también con mucha soledad. Saludos.

Laura dijo...

A los tres (me estoy rajando, pero no quería dejar de contestarles, para no quedar desconectada): lo importante es poder decidir, elegir el silencio por un rato., no? No es falta de amigos, ni afectos (reales y virtuales) sino la necesidad de estar sólosporun tiempito, pensar en el sol que se quema, en las plantas que no regamos, o simplemente en nada)
Disfrutar de uno mismo y de su silencio, como una conquista, y no aturdirse con voces, noticias, presencias. Capturar un minuto de felicidad.
Un abrazo al los tres