miércoles, 21 de abril de 2010

Tú también, Pamela?


Bueno, ya está? Ya acomodaron la mandíbula? Las chicas dejaron de flagelarse?
Primero Nicole, después Granata, ahora David.
Las chicas hot también opinan!. Por qué no? Hablar boludeces garpa, y si encima te sumas a la bolsa de gatos opositora al gobierno, aún más.
La morocha de las tetas (quien en ocasión de estrenarlas, nos asombró con un profundo "Las siliconas me hicieron más mujer" está como loca contra la Presidenta:
"Como mujer me decepcionó y me avergüenza", golpeó Pamela David en una charla con la revista Paparazzi (Florrrrr de revista!). "Le preguntaría dónde está su instinto de protección. Tengo la impresión de que nada le importa en lo más mínimo", siguió pegando. Y más "Creo que su gestión es desacertada", Aha....a ver los datos, los índices, los lanes y proyectos desacertados, explique, expláyese Pamela... "Nos están matando. La droga se ha apoderado de muchos hogares, pero para ella se trata sólo de una sensación", siguió David. " Para mí es una mala persona". Bueh, ya está?
"Vivo con pánico, no sólo porque me asaltaron hace poco, como a todo el mundo, sino porque esa sensación de terror la siento hace bastante y cada vez es peor", Che, pero no era que criticabas a Cris por la sensación?
Final con trompetas: "Ojalá se apiaden de nosotros los que tienen poder y nos cuiden. Les pido que tengan clemencia para los que hacemos bien las cosas, para los que sólo trabajamos y velamos por nuestras familias",Amén.

Más allá de la "sensación" de asquito que me produce, no puedo dejar de pensar que si esta manga de gatos tilingos salen a hablar de política, algo real está pasando. Digo, si nos vemos obligados a opinar sobre política, es porque la discusión política está instalada (perdón por la repetición, pero es así como lo quiero plantear) Y no está nada mal. Cuando el río suena, suena el río

14 comentarios:

vodka dijo...

es que estas petit kitties emulan a la señora de los almuerzos y a la susi.
Es verdad, ahora hablan de politica, la temporada para hablar del baile del caño fue el año pasado...esta todo tan aburrido, que hablemos de politica diran...
¿necesitare unas tetas nuevas para ser mas mujer?

Néstor Sbariggi dijo...

Es que si lo dice Patricia Bullrich o Marga Stolbizer nadie les da bola.

Beso

Laura dijo...

Nilda: por la obra social, me ofrecen el combo con un refreshing...Con tal de ser mujer, me clavo unos push ups con alfileres y me doy un baño de inmersión!
Inge: Ahá, mseeeeeh.La rama femenina agradece emocionadamente su delicadeza, pero qué quiere que le diga? Emulando a su amigo Fernandez, suena a falso de toda falsedad! Beso

El Grito Primal dijo...

Le afanaron hasta el corpiño, pero se la ve feliz.
sunessscándalo

ARO dijo...

Estas, como dice un amigo mío, opinan por donde orinan y para alimentar sus bolsillos.

PabloV dijo...

Tinelli me hizo dudar pero ahora, que pamela (¿?) dijo que no le gustaban los k, ya la situación es insostenible, me voy al Macrismo, que tiene glamour como yo. Además punto G insensible Michetti y Carrió (que no está con Macri pero es como si estuviera) no me decepcionan como mujer…

Luzbelita dijo...

Cuanto agujero desubicado.. porque esta chica lo tiene en el cerebro!!!
Un dia vino a una libreria que yo atendia y en pleno auge del libro "¿Quien se ha llevado mi queso?" vino y nos dijo: "tienen ese libro que habla del queso"..
Las tetas que la hicieron mujer le habran enseñado a pedir un libro como corresponde?
Arobos: el agujero por el que orina no es el que usa para facturar!! :)
saludos

Cine Braille dijo...

Es que la intelectualidad argentina tiene un compromiso con su pueblo (?).

mariajesusparadela dijo...

¿De verdad la robaron (como a todo el mundo( en eso son demócratas. roban a todos por igual: hombres y mujeres, ricos y pobres;listos y tontos; bocazas y silenciosos),claro) y le dejaron solamente eso para vestirse?
Qué alguien me robe, por favor, porque parece que da mucho gusto...

Anónimo dijo...

que cantidad de comentarios politicamente correctos, asombra realmente

ayj

El Canilla dijo...

La verdá que con su par de opiniones contundentes nos deja sin capacidad de análisis, ni de establecer parametros para una discusión. Un nuevo paradigma se instala y es no ya hegemonia/subalternidad sino exhibición/aceptación.

( Dr Merengue dixit)

Paluchax dijo...

Desde que tengo uso de razón(un poco la uso) es la primera vez que hay DISCUSIONES políticas. Que se puede hablar ya seas una persona normal, o una tremenda caradura como éstas y Mirtha y Susana y Tinelli y la lista sigue pero ya me dieron ganas de vomitar.
Me voy indignadisima. Gracias Laura eh!

Beso y abrazo-

Laura dijo...

Grito: Menos mal que se había puesto siliconas! así cómo no va a protestar...pobre mina!
Arobos: sabio su amigo! Esta chica paga muchos impuestos, tambié...
Raztez: el tema es que Gaby no va a poder salir corriendo del agua como Pam, pero no creo que sea un problema, tampoco alinear los patitos de Carrió...Qué se yo, suerte, eh?
Luz: ella quería el libro de los gruyere. Y seguramente sigue sin saber pedir un libro, sólo sabe su número de CBU- Saludos
Cine: usted lo ha dicho. Me pregunto, ya fue admitida en el grupo Aurora?
María Jesús,los chorros argentinos son implacables! y me parece que estos robos más bien dan mucho busto...
Ajy: Menos mal que aparece usted a poner un poco de cordura. Sunescándalo, la verdad, como dice Grito primal (una cosita, ya que está, disimulando, límpiese la comisura, no vaya a producirse un cortocircuito con la baba sobre el teclado)
Cani: cuando se tienen dos hipótesis tan rigurosas no hay discusión, tiene usted razón. Ahora lo del paradigma no creo, demasiado difícil de pronunciar. En estos casos, sigue primando el saber popular: billetera mata galán.
Palu: Bien, por fin rescatás el sentido de este post! (qué pensaban que era demagogia fácil, solamente, psssst!) Y perdón! no quise causarte náuseas.
Beso

Carmela dijo...

Cuánto habrán costado esas tetas?
Habrá ganado la guita para las siliconas "laburando?
Mmmmmm......
Los cacos la dejaron en bolas?
Que se calle!
Los gatos no hablan.