martes, 21 de septiembre de 2010

El loco de la metralleta

Lamento tener que dar esta noticia el día de la primavera, pero es muy grave y no la puedo dejar pasar.

Alfredo Leuco es una víctima. Una víctima importante de los malvados K, y sus múltiples ramificaciones, que se extienden a lo largo, a lo ancho y a través de cada una de las esferas de la vida nacional. Baste como ejemplo mencionar al sindicato de las maestras jardineras K, por ejemplo, terribles y sanguinarias como pocas, que entregarían plastilina adulterada a los hijitos de periodistas opositores para que se les pegotee en las manos y les enseñan canciones tales como “Erase una vez, una presidenta bueeeena, al que maltrataban, todos los sojeeeeros….”

El grupo de choque de los cartoneros urbanos, que seleccionan las bolsas de basura que se encuentran en las veredas de los opositores y desparraman los deshechos sin piedad, al grito de “Coman su basura, chanchos burgueses”

Pero el más, horrible, insensible y sediento de sangre es el aparato de comunicación kirchnerista, que además, está teniendo sucursales en la Venezuela de Chávez y el Brasil de Lula. Un tal Lucas Carrasco alias El Loco de la metralleta, es sin dudas un vampiro insaciable. El loco (para los amigos) amenazó de muerte a Alfredito Leuco y prometió ir con una metralleta al Canal 26 para matarlos a todos.

Impresentable. Merece no sólo la denuncia que un periodista de fuste como Leuco realizará por amenazas, sino un aplauso para el asador, un brindis y que Agustinita le de bola….Mínimo!

Aguante Lucas!

12 comentarios:

Cine Braille dijo...

Pobre Leuco, ponete en su lugar: quedó como un nabo en público. Un poco de empatía. che.

mariajesusparadela dijo...

Me cuesta, pero acabo comprendiendo...Santa ironía

G dijo...

Es el único tipo de amenaza que se merece Leuco, y el pelotudo no va y se hace cargo... por dios, qué payaso.

Andreika dijo...

No se puede creer lo pelotudo que es Leuco. Y sí, después de todo, Lucas se merece que la rubia le dé bola

vodka dijo...

aguante carrasco, carajo.

Carmela dijo...

La verdad que Leuco demostró lo pelotudo que es .
Delante de todos.
Su papel de víctima , de gil y de payaso es impotable.

ARO dijo...

A veces es difícil entender esas circunstancias que cuentas, pero finalmente se entienden, porque es muy parecido a los que ocurre en todas partes.

josi dijo...

es sorprendente.. que tonto ;o!

Rafa dijo...

Laura:
Ojo, tené cuidado, esa foto que tenés con Lucas escondela bajo cinco llaves!!

Un besote!

Laura dijo...

Cine: Empatía nos sobra!
María Jesús y Arobos: sé que es un post muy local, en el que hablo de un periodista (Leuco) bastante conocido en Argentina y de un bloguero/periodista amigo. Pero básicamente, se trata de una gran operación montada por Leuco, a partir de un post en broma de Lucas y no podía dejar de escribir algo sobre este teatro...
Gra, Andreika, Nilda, Carmela: Un payaso pelotudo peligroso! el revuelo que armó, nos hizo escuchar a Magdalenas decir Qué barbaridad....
Wolfi Sorprendentemente tonto! Bienvenido!

Laura dijo...

Rafa: Ya pedí turno en el cirujano plástico....A mí no me van a complicar la vida así porque sí....Quién es Lucas Carrasco, eh?

nilda dijo...

Carrasco, ademas escribe muy pero muy bien. A mi me estruja el corazon cuando habla de soledades y cosas asi. Cuando todo el circo caiga, el tipo se podria poner, sin violencia, a escribir una buena novela argenta. Si ud. lo conoce, Laura, digaselo.