jueves, 30 de septiembre de 2010

Ingratos

Nuestro apoyo incondicional, Presidente Correa

Rafael Correa aseguró que no dará marcha atrás en la ley de servicio público, aprobada el martes por la Asamblea Nacional, que retira condecoraciones y bonos a los policías, medida que originó el conflicto con la policía.
"Si quieren matarme, mátenme. Aquí estoy" gritó a los policías y agregó: "Sabemos que no hemos logrado solucionar todos los problemas, pero los estamos solucionando. Nunca antes ha habido tanto presupuesto para la Policía Nacional".
"Luchen por cosas que merecen luchar", agregó, durante su frustrado intento de diálogo con los uniformados, a quienes calificó de "ingratos".

4 comentarios:

LauraGalletita dijo...

Viste el discurso del jefe del ejército? Dice "sisi, estamos a favor del gobierno" pero edspués piden que se retracten de la ley sancionada!
Están todos metidos ahí!

Abrazo!

Rio dijo...

Hermoso discurso de Correa.

América unida, ahora
más que nunca.

Rio

nicovi dijo...

Muy bueno el discurso.

Vamos correa carajoooooooo!

Laura dijo...

Lau, Río y Nicovi (bienvenidos a los dos)
El discurso en el Palacio de Gobierno fue impresionante. Denunciar a Lucio Gutierrez como el ideólogo, proponer separar a los policías implicados, agradecer a todos los que se movilizaron, a los presidentes latinoamericanos....Y despedirse con un "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE". Maravilloso (me acuerdo de un "Felices Pascuas, la casa está en orden" y se me caen las medias. Y eso que le decían "el hombre" a Alfonsosentrega....
Correa, un presidente enorme