miércoles, 19 de enero de 2011

Sabés que te va a pasar si seguís dándole y dándole al sexo, no?

Foto tomada “prestada” de acá

Iba yo paseando, vidrieras mirado,

pisé una baldosa y entonces la ví

Era una bolsa e´ libros, tirada en la esquina,

qué flor de propina para un día así!

Me tiré sobre la bolsa, saqué todo mi espíritu cirujero, y empecé a revolver: libros viejos, viejísimos, algunos destartalados, borroneados por el tiempo, pero algunos…oh! Algunos libros en muy buen estado, de 1910, 192y pico….Novelas, manuales de “Higiene dental del niño”, “Gimnasia misteriosa “(según la sabiduría de la India y Egipto remotos, 1932) Historia de literatura (de 1910!)… Y ese libro, medio rotito, medio descolorido que cayó sin que lo toque: fecha de edición: 1922

Lo llevo y después veo de qué se trata….No es para andar dejando tirado tesoros de 90 años, porque no reconocemos el material con el que estamos tratando…

No voy a contar el recorrido hasta casa, que casi me lleva puesta una camioneta por mirar los libros y no el semáforo y minucias por el estilo.

Pero quisiera detenerme en el libro caído(que no es lo mismo que el ángel caído, pero masomenos)

Copiaré textualmente un fragmento y después seguimos:

Peligros del abuso sexual

Por el contrario (de la continencia exagerada) el abuso de los placeres sexuales degrada en poco tiempo el cuerpo y el espíritu; no parece sino que el exceso venéreo es el más duramente castigadote todos. Empieza en el hombre por la debilidad de los órganos genitales, la flaccidez del miembro, las pérdidas seminales involuntarias, la atrofia de los testículos, la parálisis de la vejiga, etc, etc.

En la mujer (agarrate Catalina!) por una sobreexcitación genital seguida de flujos blancos, tanto más perjudiciales cuanro más abundantes son. Al poco tiempo sobrevienen las neuropatías, las palpitaciones, los síncopes y los desórdenes uterinos que ejercen pernicioso influjo en la organización entera. Las digestiones se hacen mal, y la nutrición es insuficiente para la conservación de la máquina: todo languidece. El individuo (¿la individua?)tiene el rostro descolorido, los ojos hundidos, y casi apagados; las sienes y las mejillas cóncavas; los pómulos salientes; las orejas transparentes, aplastadas; el oído, el olfato y el gusto pierden poco a poco. El cerebro se resiente necesariamente de esa debilidad general, la memoria mengua, la atención se hace imposible, el discernimiento y todas las facultades intelectuales degeneran y el individuo se vuelve melancólico, histérico, alelado, idiota. Una espantosa delgadez reduce su cuerpo se encorva, y concluye poco a poco por no poder sostenerse a sí mismo. Por fin, la consunción general termina la vida del desgraciado que no ha podido sustraerse a los excesos de la pasión genital…

(…)

Si los individuos que están aún al borde del abismo devorador del libertinaje, previeran el espantoso porvenir que se preparan:; si recorrieran las salas de los hospitales donde se extinguen, medio podridas, las repugnantes víctimas del vicio y de la licencia, se detendrían sin duda, en la pendiente del precipicio, estremeciéndose de horror….


Ohlalá! De qué estamos hablando? En principio, me encierro en casa, y por varios días no salgo ni a comprar el pan, no quisiera ver un rostro desencajado mirándome con lujuria y preguntándome, incitándome a caer al precipicio con un “Lo lleva doradito, señora?”

Vade retro! Atrás vicio, atrás libertinaje, atrás vida licenciosa!

Ahora, muy señores y señoras mías, los invito a descubrir cuál es el excelso libro que encierra semejante joya de la profilaxis?
Un manual de ingreso a los templos de clausura?

Una receta para una vida más cristiana, de la propia mano de Escrivá de Balaguer?

Un instructivo de alguna secta islámica ultraortodoxa, con kit de piedritas listas para la lapidación?

Na, na, naaaaaaaaa.

Se trata de Amor sin Peligros, escrito por el Dr W: Wasroche, catedrático de puericultura de la Universidad de Boston, editado por la Editorial Claridad,

Como REVISTA DE ARTE, CIENCIA, CRÍTICA Y LETRAS.

TRIBUNA DE PENSAMIENTO IZQUIERDISTA.

Y acá me planto. Sin comentarios….De revolución ni hablar, stamo?



16 comentarios:

Mariano dijo...

No me extraña.
A mí, cuando militaba en la izquierda nacional (o sea, no troska) me recontra cagaron a pedos los responsables de la agrupación, por fumar un porro en una fiesta (era muy joven, ojo, ahora ya adopté los comportamientos austeros y discretos que corresponden a un verdadero revolucionario).
Beso

Udi dijo...

Pero...¡Si los socialistas rosarinos cumplen al pié de la letra las instrucciones hoy día !

mariajesusparadela dijo...

Enhorabuena: ojalá yo encontrara esas joyas tiradas en la calle: ¿quien puede tirar cosas así?
Independientemente de lo que diga
(seguramente había una epidemia de sífilis o así)

Felipe Medina dijo...

Desde luego estas "joyas" del nacionalcatolicismo(por aquí)son dignas de sacarte una sonrisa o cabrearte profundamente

¡A la hoguera!

la sirena dijo...

Pero mire ud. que cosa!!! a mi cojer me levanta el animo, me pone la piel mas linda, le diria que hasta un brillito especial en el cutis... Y si dicen que adelgaza, a cojer, que se acaba el mundo.
Dicen que la paja (lo dice la sexologa rampolla) logra lo mismo, pero mi querida Laura, ud. y yo somos mujeres grandes y sabemos que la paja no es el trigo.

ayjblog dijo...

disculpando el lenguaje, es como siempre, la izquierda no folla, es historico y comprobado empiricamente, cualquier trosco de los que hay podra atestiguarlo, la moral revolucionaria es asi nomas, hay que sublimar en el espiritu de lucha de masas avanzando hacia un horizonte mas justo e igualitario, donde a todos se les dara loq ue necesitan, excepto, sexo

PS en ese sentido, la falange y las huestes de Lister o Modesto eran lo mismo, cualquier español de edad suficiente lo podra atestiguar

PS2 Cuanto sexo hay en por quien doblan las campanas?

vodka dijo...

uno folla aunque el partido no lo permita, joder.

Mariano dijo...

Udi: los socialistas santafesinos cumplen la regla por razones de fuerza mayor. No hay uno solo menor de 75 años.
Abrazo

Carmela dijo...

Me hiciste reír con la narrativa.
Especialmente cuando la camioneta casi te lleva puesta.Te imagino llevando la carga ...Sos muy cómica.
Creí que era del Opus !!Agárrate Catalina!!!
Seguro que el tal doctor que lo escribió era un socialista trucho.
No sabía nada de sexo.
Coger bien embellece .Revitaliza.
Así que andá a comprar el pan tranquila.
Besos.

P.D. No sería un infiltrado?

oliva dijo...

Si, coincido con María Jesús, también me apetecería encontrarme una bolsa abandona repleta de libros, a pesar de las ideas retrógradas que transmitan... afortunadamente los tiempos cambian y ahora los médicos, sanitarios, sicólogos y personal especializado aconsejan practicar sexo como medio de alcanzar determinada calidad de vida. Cómo cambia la historia.

Un abrazo, me gustó mucho tu lectura.

Laura dijo...

Uf, se me borró el interminable comentario que escribí! trataré de reescribirlo:
Mariano: por supuesto que sos un revolucionario discreto y austero! te salgo de testigo! (y quién no perdonaría un porrito de juventud al Ministro de Energía, si un ex-presidente de la potencia admitió que se fumaba, eh? Lo de Lewinski es otra historia, pero para eso, hay tiempo)
Udi: Cómo le va, don Udi! Y sí, hombres probos sii los hay, los socialistas rosarinos! Y los troskos de Altamira y Ripoll! De esos prohombres se hace el campo, carajo!
María jesús: Por supuesto! Poder leer esas joyas también supone entender la historia. Y no encontré epidemias de enfermedades venéreas, lo asocio con cierta moral de época. Y la izquierda, debe ser leída como parte de un contexto histórico, simlemente, hoy, nos causa mucha gracia, y aparece como fuertemente contradictoria, pero sin dudas, hay que leer estos libros
Felibe: Son muy graciosas estas joyas de la moralidad, he leído cosas increíbles del nacionalcatolicismo, pero ésta, en particular, es de una editoria y una colección absolutamente ligada a la izquierda internacionalista! pero como le decía a María Jesús, no podemos verlo fuera del contexto histórico (aunque nos arranque varias carcajadas!)
Sirena: usted dice? habrá que probar, entonces! Y cuando pueda le haré llegar los capítulos sobre "La Masturbación" (In-cre-í-ble)y lLa Homosexualidad) pa colgarlo en cun cuadrito, créame.
Don Ayj: Mire, yo le pediría prudencia con las comprobaciones empíricas. No sea cosa que nos topemos con un falso trosko/a y terminemos mal refutados.
Y tiene razón: todo dogmatismo subleva en el conjunto lo individual, de mala manera. Ahora,
Y por quién doblan las campanas...qué poca imaginación, hombre!
Nilda: una es revolucionaria o qué, si no, eh?
Mariano 2: Hombre malo había sido! Y la moral? Y el partido?
Carmela: el panadero terminó ofreciéndome facturas. Qué hago?
Y no, lamentablemente no era un falso socialista. Deberíamos pensar en las cuestiones morales que nos han tratado de imponer desde la izquierda, en función de una ortodoxia espantosa. lo que cuenta Mariano sobre el porro, también se aplica para las relaciones personales. Muchos han sido sancionados por tener relaciones poco convenientes (para el partido y sus responsables) El caso que más duele es el de Paco Urondo, que fue mandado derechito hacia la muerte por ésto. Y eso es parte de nuestra historia, que nos duele, y debemos repensar.
Un abrazo a todos, pero muy casto, eh?
PS Por casualidad, alguien vió la cantidad de seguidores de este blog? Nunca me preocupé por eso, realmente, pero me acaba de arrancar una sonrisa. Todo tiene que ver con todo, dijo el filósofo!

ARO dijo...

El que escribió tal cosa, tras terminar de hacerlo, se quedó calvo de tanto pensar.

vodka dijo...

quiero ya el capitulo de la masturbacion por que debe ser cientifico y como estoy de vacaciones, ya sabe, pura paja.

Laura dijo...

Oliva: Me estoy haciendo una panzada con estos libros! Soy una lectora compulsiva de libros centenarios, tratando siempre de entender el momento y la intención de lo que se escribe, así que los estoy disfrutando, sin dudas. El nuevo lugar de la sexualidad, es por suerte, mucho menos retrógrado, pero aún existen censores morales, no? Creo que la historia no cambia para todos con la misma velocidad, si no, ahí tenemos al papa despotricando contra el uso del condón! Y me alegra que te haya gustado
Nilda: Creo que tiene que tener una copia de todo este libro, se lo digo con una mano en la teta izquierda! También estoy de vacaciones, y creo que en pocos días moriré de aburrimiento. Imagine las peores vacaciones, y despés comparamos. Pero hablando de pasar el tiempo, le cuento, para que lo piense, que " la niña o la joven que, haciendo caso omiso de la castidad y el pudor naturales a su sexo, se dedica a manejos solitarios, pierde en poco tiempo la lozanía, su salud se convierte en poco tiempo en objeto de desprecio o de compasión La masturbación: es un aspecto repugnante el que ofrecen las víctimas del ardor genital, inspiran asco y compasión a la vez, bla, bla, bla," y te morís, che. Hay formas y formas de morir!

oliva dijo...

Gracias por tu visita y ese abrazo. Lo peor es su familia, Maribel se marchó y ellos se quedaron sin su madre. Pero deberíamos de aceptar que esto debe ocurrir y no lo conseguimos...

un abrazo de tu seguidora jajaja.

Cine Braille dijo...

Y, vio Laura, esta gente tuvo tanto éxito con su prédica que se extinguió sin dejar descendencia...