martes, 10 de marzo de 2009

Lilita se vuelve a equivocar.

Hace unos días, la pitonisa nos sorprendió (y van....) con el ¿ofrecimiento? a las autoridades de la DAIA de recibir a los habitantes del Estado de Israel cuando ÉSTE FUERA INVADIDO!!!! si eso es su política de seducción.....(bueno, se entiende, su asesor debería cambiar entre otras cosas el tono zanahoria sangrante de su maquillaje, más allá de las pastillas.....) Pues bien, que vaya tomando nota, esa no es la forma de acercamiento a la cole, nuevamente, fue primereada por la fuerza K. Así se hacen las cosas:

Agencia Judía de Noticias, AJN.-
El Choripan argentino con “chimichurri” hace furor en Israel
La popular comida criolla, convoca a gran cantidad de clientes al restaurante “El Choripan” en Tel Aviv, que abrió sus puertas hace pocos días por iniciativa de un argentino y un brasileño. “La gente busca un producto rápido y rico, por eso tiene tanto éxito, dijo Ronald Kuperschmidt, encargado del local a esta agencia. Lo que más requiere la gente es el chimichurri.

Y andá a cantarle a Gardel....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No serán de cerdo ¿no? A ver si es una maniobra K para socavar a la república israelí...

Ulschmidt dijo...

Es que Lilita ya vio que las profecías cortas son un desastre. Se queman enseguida. Ahora lo suyo torna atemporal: alguna vez Israel será destruída por sus enemigos y el pueblo elegido emigrará hacia Calamuchita, por ejemplo, vaya a saber en qué siglo...