miércoles, 12 de agosto de 2009

A ver, marineritos de la valiente muchachada de la armada: ¿Qué parte no se entiende?


Cuando una Ministra dice: “Se ordena el pase a retiro de todos los sacerdotes que actuaron durante la dictadura en centros clandestinos de detención”, quiere decir exactamente eso, no hay muchas interpretaciones posibles. Es decir, que todos los hijos de puta que tuvieron alguna actividad en los centros clandestinos disfrazados y amparados por una sotana, deben salir, deben irse a rezar para que sus almas, si alguna vez la tuvieron, no se quemen eternamente en el infierno junto a la de todos sus compañeros de pecados imprescriptibles.
Entonces, preguntamos: por qué el capitán de fragata Alberto Angel Zanchetta, presbítero que se ocupaba de consolar a los pilotos de los vuelos de la muerte (qué les diría? Qué se hace para consolar a un asesino sistemático, orgánico, bestial?) seguía en situación de disponibilidad y cobraba 5000 pesos por mes?
Ah, porque Bergolio lo amparaba, Bergoglio lo acogió (epa!) en la diócesis metropolitana y compartió la ordenación de obispos con él en la Catedral…. Ahá. Ustedes tampoco tienen nada que ver,…. ahá,…..no se dieron cuenta…. Y sí, la pobreza es un escándalo…

2 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

¿Qué le hizo Bergoglio?

Laura dijo...

A mí? sólo me ignora.....