viernes, 2 de abril de 2010

El viento nos amontona....

Bueno, la cosa es así: el próximo sábado (no mañana, eh?) se va a conmemorar, o algo así, el famoso Encuentro Bloguero del año, un rejunte entre blogueros, comentaristas, lectores, asesores de imagen y un pibito que pasa por ahí y le pintó acercarse.

Viene con varias partes intercambiables: se larga a las 16, tempranito para aprovechar el sol otoñal, y durante unas horas se debatirá, se dirán cosas importantísimas, se charlará del tiempo, de la malasangre que te produce leer Clarín, del nuevo look de la Carrió, de los blogs, de la comunicación como bien social y no mera mercancía, de política u muuuuuuuuuuuuchas cosas más.

Más tarde, cuando te quedó la boca seca, va a haber empanadas y algo para bajar las miguitas y el repulgue que te queda atragantado.

Y más tarde aún, se viene la fiestonga. A la medianoche, cuando ya no quedan dudas que resolver y todos los gatos son pardos. Pero como te decía antes, podés hacer un all inclusive (largar a las 4 de la tarde del sábado y terminar a las 4 de la tarde del domingo) o ir a alguna de las instancias, la más suculenta de acuerdo a tu buen criterio y entender.
Yo te lo avisé. Vos sabrás....
Ah, acá está la página con toda la data (masomenos)
http://encuentroblogueros.blogspot.com/

Otra cosa mariposa: si venís allende el segundo cordón, de la patria profunda, donde los indios andan en bolas y a los gritos, se está previendo dar alojamiento, alguna ayuda para el viaje y una serie de cuestiones para que nadie que quiera venir se quede con el bolsito preparado en un banco de estación. (no sé si me explico, Cine, Ulschmidt, por dar algún ejemplo)

Listo. El que no viene se lo pierde
(Quedan exceptuados de la maldición por inasistencia los que viven allende los mares, obviamente)

11 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Quedo exceptuado de la maldición por vivir allende los mares.

Interesante encuentro

Abrazos

vodka dijo...

yo voy a las cuatro, que es la hora en que las señoritas pueden salir de sus casas sin escarnio. Menos mal que me puse las extensiones. Me depilo el bigote y estoy alli.
un rato por lo menos. Pero no hagan papelones en la plaza, sino yo digo que fui a pasear al perro.
¡que lindo un picnic!!

Paluchax dijo...

Yo voy..trataré de no flaquear y aguantar desde las 16 hasta que las velas no ardan. Saludos!Y nos estamos viendo.

Anónimo dijo...

duda
U es nac y pop?

medio sectario lo suyo vea

ayj

Y si, peleador

Laura dijo...

Felipe: trataré de borrar tu nombre en el listado, por supuesto, pero por las dudas, átate una cinta roja en la muñeca izquierda!
Un abrazo
Nilda: te aconsejo que te traigas al Boby, nomás, para disimular. Y me parece bien que vayas a una hora decente, no como otrassssssssss
María Jesús: Ahí estarás, seguro, y tomaré un mate por vos (y comeré una empanada también)
Palu: Cómo trataré de no flaquear? Me extraña araña! Nos vemos
Ayj: Lo suyo no es de peleador, sino de celoso: Usted está también especialmente invitado, Don AyJ (No hice el banner, no me hago cargo de las posibles exclusiones ni las interpretaciones maliciosas, para mí, están incluídos todos mis amigos)

Cine Braille dijo...

Hasta julio difícil que aporte por la ciudad de la furia. De todos modos, chas gracias...

Carmela dijo...

Está bueno el encuentro !!!
Y si termina con empanadas pinta bien!!!
Me voy el jueves a donde los indios andan en bolas , cerca de los Andes ,unos pocos días pa´respirar aire puro,recorrer lo natural, cantar los temas de don Ata y sacar fotos.
Me apunto para el próximo encuentro!!!
Abrazos!!!!

Ulschmidt dijo...

Si no vamos con Cine igual esperamos columna de chismes y dislates !!(aquí, por este canal)

Laura dijo...

Cione: Usted se la pierde! Pero avise con tiempo, y para julio armamos alguna otra festichola (sabe que tengo el sí facil, no necesito demasiada justificación para la joda)
Carmela: Esperamos ver las fotos! y seguro habrá próximas, y serás muy bienvenida. Disfrutá el aire andino, el paisaje, la música y la comida
U: Así que ahora son socios? Bueno, lo esperamos en julio, entonces...Y la crónica será acorde al estado de salud con el que termine el encuentro. A esoerar....

PabloV dijo...

Hay empanadas? A quien hay que votar? Yo por un chori o una empanada bien aceitosa te voto a cualquier populista. Y si me das un auto y una casa te voto a la primera incompetente católica, defensora de ladrones de niños que pinte. Eso sí, al hijo del señor televisor, al inverosímil descapuchador, no te lo voto por menos de un palo verde.

Laura dijo...

Raztez: no se preocupe, esta es la primera, así que se la regalan. Todavía no hay candidaturas, pero la próxima, ya sabe, se lleva la boleta en el bolsillo sin chistar (y una bolsa de trisoja para el guiso)