miércoles, 9 de febrero de 2011

Diablos Ulschmidt ¡Manifiéstese!


Ante la desaparición ( temporal e involuntaria, queremos entender) del Blog "La cuiosa Sociedad de los Carnotistas", la falta de respuestas a las distintas misivas enviadas por los socios al Sr Ulschmidt, cara visible de la mencionada Sociedad, y en vistas de los próximos comicios para la elección de autoridades, solicitamos al sr U que comunique urgentemente de manera clara y concisa los motivos de tal desaparición. Si necesitara o necesitase ayuda para pagar el rescate, o para lo que sea, chifle.
De lo contrario, asumiremos que se rajó con la perra de Von Libid.

(*) El título del post lo proveyó el socio 5.678, Sr Vigo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasó con la sociedad? Sabe alguien el paradero de Otto o del licenciado Lager? Y del propio fundador, o de su compañero de celda, Ceferino? Si toooodo el universo tiende a la entropía, es justo que esta comenzara justo allí, donde la deschavaban???

mariajesusparadela dijo...

Yo, desde este lado, no sé de que va. Pero seguro que esta bien.

Esilleviana dijo...

chifle... nunca lo había oido. SI NECESITAS AYUDA (Laura) para silbar y buscar a tu amigo, pídemela (jajaja), me encanta rastraer... y hallar cosas interesantes.

un saludo.

Vigo dijo...

Estimado Otto.

Le comunico que Ulschmidt ha dejado de remitirnos las últimas actas de la Sociedad Carnotista, esta queja hay que añadirla a que durante estos últimos meses hemos notado una cierta dejación por parte de don U. en sus funciones, lo que está causando un cierto revuelo entre nuestros socios europeos.
Debo informarle que por aquí corren muchos rumores que nos es imposible acallar, a no ser que usted nos de información fidedigna de lo que está ocurriendo al otro lado del charco. Por aquí se dice que el Licenciado Lagger se ha fugado con la doctora Von Libid, y al hacerlo han vaciado la tesorería y la han dejado más pelada que un plátano, y ahora don U. como responsable, teme dar la cara ante el resto de los socios. Tenga en cuenta que tras aquel asunto fallido de las Multinversiones de los Andes, sería ya llover sobre mojado en los ahorros de nuestros socios inversionistas. Y ese es un golpe que podría dañar seriamente nuestra credibilidad.
Existe otra teoría en la que creen fielmente la rama más dura de nuestros socios, y es que esos papeles de Gschwind en los que hermanaba el Taoísmo con el Carnotismo, hayan influido de tal manera en el alma de Ulschmidt, que ahora esté en un periodo de autoconocimiento y vacío existencial, y este sea la causa de ausencia epistolar. Y es esta rama ortodoxa de nuestros fieles, los que miran esa última notificación acerca de la desfloración del maíz como si fuera un koan zen, y todo sea una referencia al Popol Vuh, y una regresión hacia los orígenes gramíneos del hombre.
Por todo lo comunicado, le rogamos que en breve nos indique cual es la verdadera situación de las arcas y los motivos a que se debe el extraño comportamiento de don U., antes de que no cunda el pánico entre nuestros socios europeos.
Esperamos atentamente sus noticias. Y que el maestro Carnot se apiade de nosotros.

Atto Vigo
Número de socio: 5.678
(Bibliotecario de la Sociedad Carnotista de la Vieja Europa)

Barcelona, 11 de febrero de 2011.

fernando katz dijo...

Laura: encontre a U. Participa de un blog colectivo llamado Siete pecados.
Que haya dejado de hacer su blog, bueno, pero no dejo nada de su blog anterior!!!!Malhaya con este hombre!
Fer