sábado, 19 de febrero de 2011

Regalo



... y de pronto, sin buscar nada en particular, sólo algo para escuchar un rato, me tropiezo con este reportaje. Una maravilla.
Nicomedes Santa Cruz entrevistando a Victor Jara


Una palabra necesaria. Muy necesaria en este momento. Tantas definiciones, tanta palabra justa
Elegí esta canción de Victor. Supongo que la debe haber cantado esa noche. Y viene muy bien ahora. Porque es un año complicado. Y hay quienes no saben aún si son chicha o limonada.

Yo ya elegí, así que me voy a la plaza, a festejar el cumple de la Presi


Y como estoy golosa una cosita de Nicomedes

1 comentario:

Esilleviana dijo...

"Ella no es nada, ni chicha ni limoná... se lo pasa manoseando, caramba, buscando su dignidad". Palabras muy bien dirigidas y destinadas a todo aquel/aquella que se sienta importante cuando no ha hecho nada para merecer tal reconocimiento. Escuché en la radio que Cristina Fernández de Kirchner, echó a la secretaria personal de su marido una vez que éste falleció, puesto que aquella era su amante de muchos años atrás?

me gustaron tus canciones.