jueves, 10 de marzo de 2011

Peeeeeeero! ¿Todavía no leíste La pista oculta?


No te quedes afuera! Haceme caso, leé La pista oculta.
Te lo aviso, me lo vas a agradecer.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Esto ya es moneda corriente. Esta gente supo disimularla y llevarla durante mucho tiempo. Se les acabó la soga y se ponen en cualquier bando con tal de tirarle mierda al gobierno.
Ahora, quién es Cristina? mi cuñada? Mucha confianza, eh.

Laura dijo...

Cristina es su cuñada, don Unfor? Me consigue un autografo? Deale, no sea canuto!
Ahora, en cuanto a mis amigas, ojo, con la mejor, pero banco a la Brigada Vuitton a morir, eh?

Esilleviana dijo...

Soy torpe: la pista era la fina ironía? puesto que la nueva alcaldesa es del mismo partido que Cristina Fernández de Kirchner? explícame, qué quiso decir.

un abrazo.

Laura dijo...

Esilleviana: Disculpa, no entiendo la pregunta, ya que La pista oculta es un portal de noticias, nuevo, producido por amigas de este blog. No sé a qué noticia te referís, ya que cambian constantemente, pero sí, Lucía Corpacci, la gobernadora elegida este domingo por la provincia de Catamarca, es del mismo frente que la Presidenta. En esa provincia, los últimos 20 años hubo gobernadores de otro partido, por eso se quiebra la hegemonía (al interior de la provincia) Esta elección, a la vez, es muy importante ya quie es la primera elección del año, donde se irán eligiendo gobernadores para las distintras provincias, hasta llegar a octubre a las elecciones presidenciales. Que en esta primera haya ganado una candidata del FPV (Frente para la Victoria, el partido de la presidenta) da aliento para seguir pensando en nuevas victorias (siempre y cuando, por supuesto, estemos comprometidos, como en mi caso, con el gobierno y el proyecto de Cristina Fernández de Kirchner. No sé si contesté a tu pregunta, ya que estuve bastante ocupada y con poco tiempo para dedicar a leer y contestar! Un abrazo

Esilleviana dijo...

Si, has contestado perfectamente, gracias.
Leer tus opiniones me agradan...jjaj.

un saludo.