miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sacame el atículo....las leyes que atentan….y tientan!!!

Si el artículo 161, de La ley de medios que obliga a los multimedios a desprenderse de medios o licencias que no se enmarquen en la nueva ley en un año, “viola el derecho a la propiedad privada”

Qué podemos decir de
La Ley 13.010, de 1947. que obliga a las mujeres a emitir un voto para las elecciones nacionales, provinciales, y locales, y viola el derecho exclusivo de los hombres a ser los únicos sufragantes, de acuerdo a la Ley Sáenz Peña , de 1.912

La LEY N° 26.206 , de Educación Nacional, que establece la obligatoriedad escolar en todo el país desde la edad de cinco (5) años hasta la finalización del nivel de la Educación Secundaria., viola el derecho a la ignorancia, el ocio y el analfabetismo de los menores.

La Ley 23.515 , de 1987 que reglamenta el divorcio vincular, viola ostensiblemente la sesión segunda del libro primero del Código Civil, que obliga a los cónyuges a soportarse por el resto de sus vidas , aunque sea en los papeles.

La convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación sobre la mujer, que viola el derecho de los hombres de hacer distinciones, excluírlas, restringir su acción basadandose en el sexo, y teniendo por objeto o por resultado menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio por la mujer, independientemente de su estado civil,

La Declaración de los derechos del niño, que viola el derecho de los adultos a cagar a patadas a sus hijos


Las normas internacionales del trabajo de la OIT, que viola el derecho de los patrones a pagar sueldos miserables, en negro, a tener jornadas de 18 horas….

No, si así vivimos en el viva la pepa….Ah, está despenalizada?

6 comentarios:

ElQuique dijo...

Muy bueno!
Y Biondini reclama por su derecho a no ser discriminado por nazi...

rene orlando dijo...

Y qué me dice de la Tercera Ley de Newton? Eh! Como es eso que con toda acción se genera una reacción opuesta e igual? No viola el derecho de querer poner la otra mejilla??.

fernando katz dijo...

¡Que bueno lo de Rene Orlando!
Hace honor a su nombre...
Por supuesto, con un buen pase de Laura...

Laura dijo...

Quique: Y el Colo está reclamando su derecho a ser el prime presidente colombiano de todos los argentinos!
René: Y las leyes de Kepler? Por qué los planetas no pueden quedarse quietitos, ahí, como pensando?
Fernando: usted es un caballero, pero lo de René fue muy bueno. Mandémoslo a la selección!

Casta Diva dijo...

¡AEROLÍNEAS ARGENTINAS es una empresa que viola LA LEY DE GRAVEDAD! ¡Ven, ven que tienen razón los que hablan de corrupción en el gobierno! Privatizaron AA para violar las leyes. ¡Ja!

Laura dijo...

Hola Casta! Eso! Y con Canal 7, que violan el derecho al discurso único! estos K son terrrrribles, mirá!