sábado, 3 de julio de 2010

La conchuda era botinera!!!!

hace un tiempo, colgamos este mismo video en su versión troskista, más hilarante e infantil. (el troskismo no es una forma de infantilismo, don Vladimir?) Pero esta no es joda. Esta va denserio.
(Se lo pedimos prestado a Aldo Ulises Jarma, no esperamos su amable respuesta, pero en estos tiempos terribles, no hay lugar para los egoísmos, che!

2 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

No quiero ser amargo y desviar el tema del post, pero la verdad que me molesta bastante cómo en vísperas del partido con Alemania proliferaron las apelaciones de "nazis" para los alemanes de hoy, que no se lo merecen. Alemania es el país que más lecciones ha sacado del genocidio que produjo; a un alemán lo peor que le podés decir es nazi. Han hecho un inmenso mea culpa y el aprendizaje sobre el genocidio tiene un lugar central en el sistema educativo. Es bastante injusto el mote, sobre teniendo en cuenta la ausencia de mea culpa institucional en otros países, como Austria, Turquía (con respecto a los armenios)o Austria.

Espero que no te tomes a mal el comentario, Laura; lo hago aquí y no en otro de los montones de blogs en los que se hace la amalgama alemanes/nazis porque me parece que será bien recibido.

Y aguante Argentina, por supuesto.

Laura dijo...

Comandante: totalmente de acuerdo. Es el lugar común en donde se deposita el horror, "los culpables son ellos". Es el chiste facil aceptado por todos, causa gracia, como no la causaría ver una mesa con un mapa de Medio Oriente con un Obama puteando a su séquito, o un Benjamin Netanyahu sacado con su cohorte, discutiendo sobre Gaza y Cisjordania....Imaginate este video representando a Italia con un Mussolini, o a España represenrada por Franco, o a nosotros con la Junta Militar, sin ir más lejos. Un escándalo mundial! Pero bueno, ellos son los malos, y todos estamos de acuerdo, no?.
Un abrazo