lunes, 3 de mayo de 2010

La clase obrera no irá al paraíso (también, con estos represtentantes!)

9 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

He visto esta secuencia seis o siete veces, con subtítulos según la ocasión. Esta película es un filón: si cada uno que usa la secuencia tuviera que pagar, menuda millonada habría generado.

Muy bueno.

grace dijo...

ja jaraja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me encanta la parte en que quieren justificar que la clase obrera....no estáaaaaa.

PabloV dijo...

pobre la conchuda, pero hay que reconocer que las del PO tiran bien la goma, ops perdón por las damas, pero tengo escusa, la palabra de verificación que me toco es alcesse

http://picasaweb.google.com/118407352268387188869/Nabo#5467053869416379570

Paluchax dijo...

jaja ja te rri ble..che es tan asi?
Pajeros-as hay muchisimos-as, pero no sabía que pa taaaanto.
Besos

Laura dijo...

María Jesús: Sí, también he visto otras versiones, todas muy buenas! Y el director debería ser generoso, y sentirse orgulloso la fuente de inspiración infinita que ha creado, no?
Grace: Bienvenida! Y no, la muchachada del PO no reconocería a n obrero tan fácilmente, si no tiene un cartel que lo identifique, y adhiera a la huelga general y permanente, no es obrero, che!
Raztez: No venga a humillar acá tan fácilmente! Cuente todo, cuente qué pasa si no repite tres veces "Altamira" y canta la internacional en la previa....
(qué laburo se tomó, mire que le creo, eh? (llo de la palabra clave)
Palu: aunque usted no lo crea!
Un abrazo obrero y revolucionario para todos (pero con perfume francés, eh?)

Carmela dijo...

Genial!!
Tiene chispa!
Lo de la conchuda de Psicología : Imperdible!
Muy bueno!!!

ARO dijo...

Miedo me da de ese dirigente obrero y de sus ayudantes. ¿Así están por ahí las cosas?

Felipe Medina dijo...

Este vídeo,como sabrás,lo han retirado de youtube.Y es que los señores de google son muy amantes de la libertad de expresión

Saludos

Laura dijo...

Carmela: sí, la verdad está bueno. La de psico, será la que canta en el camioncito en todas las marchas? (ahora, entre nos, a mí la palabra conchuda no me gusta. Es muy denigrante, y peor aún si pienso que el masculino, es una muestra de virtud! Muy despareja la cosa!)
Aro, es un poco en broma y un poco real (aunque en ciertos sectores estudiantiles, hay mayor parecido al video que a una posición más crítica!)
Felipe: lo estoy mirando en este momento, puede ser que no cargue en tu PC (no estoy defendiendo a Google, eh? nada más lejos de mi interés, sólo que en este caso en particular, no se aplica la regla: sacarás los videos que te resultan molestos)
Un abrazo a todos