jueves, 6 de mayo de 2010

Medio matrimonio



La cámara de Diputados, con 126 votos a favor y 109 en contra (más 5 abstenciones, entre los cuales, contamos a la inefable Lilita: "No voy a votar en contra para quedar bien con la Iglesia, ni voy a votar favor para quedar bien con la comunidad homosexual. No quiero quedar bien con nadie, por eso pido la abstención". Pedite un sanguche de milanesa, Carrió!) dio media sanción al proyecto que habilita el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción de niños.
Al igual que en los debates sobre salud reproductiva y divorcio, tanto el bloque del oficialismo como de la oposición dispusieron la libertad de acción de sus integrantes a la hora de votar, iniciativa que aplaudimos calurosamente (Clap, clap, clap)
El proyecto fue respaldado por los bloques de centroizquierda, el GEN y el socialismo y por parte del Frente para la Victoria, la Coalición Cívica, la UCR, el Peronismo Federal y sólo algunos legisladores del bloque del PRO. El mayor reparo se relacionó con la posibilidad de adopción por parte de los matrimonios homosexuales....
.Otorgamos el premio Torquemada por sus declaraciones al votar negativamente a:
-DisPUTADO Mario Raúl Merlo : un enfático "NO" ni matrimonio, ni unión civil entre personas de un mismo sexo. "No es justo tratar lo desigual como igual. Hay que reconocer lo que es una realidad natural"

-DisPUTADA Ivana María Bianchi, "los progres que hablan de la sexualidad como placer".

No, tenés razóm Ivana María, la sexualidad es caca, puaj, una porquería. Para bajar un poco la ansiedad, no te irías a dar una vuelta en bici? Dale, probá...

4 comentarios:

Felipe Medina dijo...

En España también fue causa de discordia la aprobación del matrimonial entre personas del mismo sexo.Pasado un par de años nadie se acuerdo de lo que parecía un 'encándalo'

Saludos


¡Bien el vídeo!

mariajesusparadela dijo...

Enhorabuena por ser la vanguardia de América.
El vídeo lo puso alguien por aquí en un blog, hace ya algún tiempo, y aun me estoy riendo hoy.

ARO dijo...

Ese debate ya se superó aquí, pero aún quedan los intolerantes, intransigentes, que quisieran derogar los derechos de los homosexuales, en base a una ley divina que solo reconocen ellos.

Simpático el vídeo, una buena idea para la DisPUTADA.

Paluchax dijo...

Tiene razón el hombre..no se puede tratar lo desigual como igual. Por eso hay que exigir que la mujer tragasanguches de cirios,la otra mujerzuela estilo muppet, y tooodos los desiguales en cuanto a neuronas se vayan al lugar íntimo(y sagraaaado por sobre toodas las cosas) de sus madres.

Laura un beso grande grande.