jueves, 14 de octubre de 2010

A la mina no voy



No, no hablo de la mina San José. Ya están a salvo. Ahora tendrán que ver cómo se previenen nuevos "accidentes"

Hablo del 82% móvil. No se puede mandar irresponsablemente al Estado a la muerte en un socavón, sin oxígeno, con peligro de derrumbe.
Por eso apoyamos el veto de esta ley.
No se puede enterrar el futuro por la ilusión de una pepita de oro inexistente.

9 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

No te preocupes, Laura: el futuro de los jubilados es morirse...

Chofer fantasma dijo...

Con el 82% no se habla de los jubilados. Se habla de cómo administrar el ANSES, usando a los viejos como excusa. Lo bueno: (diria Ramos, paz descanse) Comienza una discusión seria de la politica previsional

Cine Braille dijo...

Igual hubiera sido mucho más interesante responder con alguna propuesta que no se limitara al "no se puede", que da menemista: llegar un poco abajo del 82 %, proponer alcanzarlo en un cierto plazo, algo.

Néstor Dulce dijo...

Todos a River para q los gorilas no vuelvan más. Y ya que se acerca el día de la madre, les dedico esta nota a ellos q lostenemos de hijos Mientras iba a comprarle un regalito a mami por su día, me topé con un grafitti muy simpático que decía: "Las putas al poder porque con sus hijos nos fue como el culo". Ese cartelito, que bien podría aplicarse a los gorilas de la política, me inspiró para responderme a mí mismo la duda existencial que siempre me carcomió: ¿por qué son tan recalcitrantes y desquiciados los opositores?, ¿sus madres habrán tenido algo que ver?
A continuación podrán acceder al resultado de mi investigación:
- La madre del cardenal BERGOGLIO lo introdujo en la cuestión religiosa con comentarios tales como: "Rezá para que salga esta mancha que te hicistes en el guardapolvo porque sinó te reviento".
- La madre de la CARRIO fue la que le despertó la pasión por vaticinar el futuro al retarla cada vez que traía el boletín: "¡Si te vuelven a aplazar en alguna materia vas a ver lo que te espera!"
LEER más en
http://www.kikitodulce.blogspot.com

Anónimo dijo...

lo he leído y me ha parecido muy interesante. En mi blog me faltan seguidores, te podrías añadir en mi lista?

http://fulltimedeportes.blogspot.com/

ARO dijo...

A veces se proponen determinadas políticas insostenibles económicamente. Desconozco este caso, pero por lo que dices, me imagino que es un caso de demagogia por parte de algún grupo político.

Gra dijo...

Qué berretas son... demagogía de la más barata, cómo discutir política con esta gente? (comentaba en otro blog que habría que decirles "lo que pasa es que no queremos dar el 82 porque se los van a gastar en psicofármacos" y lesto.

Stephen dijo...

Singer and Rapper at http://stephenchuah.blogspot.com/

Laura dijo...

María jesús: No te asustes, mujer! Jamás estaría en contra de cualquier política que beneficie a los trabajadores o a los jubilados. Como dice Aro, se trata de una actitud demagógica e irresponsable de la oposición, sabiendo que ese proyecto iba a ser vetado por la presidenta, ya que, tal como está planteado, resulta imposible su reglamentación sin afectar y desfinanciar a otros sectores. También es necesario, como dice el amigo Cine, empezar una discusión seria sobre este tema, pero no así, no metiéndolo caprichosamente en el congreso y logrando la aoprobación con el VOTO POSITIVO (siempre al revés) del vicepresidente, que cuando era gobernador, vetó en su provincia esta misma medida. Como dice también Chofer Fantasma, no se trata de los jubilados, sino que los usan de excusa para discutir qué se hace con los fondos de la previsión social.
Gra: berretas. tal cual. Y seguro, se lo van a gastar en psicofármacos y en Viagra, viejos degenerados!