sábado, 9 de octubre de 2010

Quelevamoacé

Bajo al kiosco denfrente. Kiosquera charlando con taxista (comprapancho)
“Viste que le dieron el nobel al chino?” Le dice mientras le embadurna mostaza, mayonesa, y Ketchup que chorrea la mano, se chupa el dedo hasta la palma y le limpia la chorreadura al pan, con el dedo todo chupado, para darle la sopa con salchicha al tachero.
Sigue “Menos mal, No se lo dieron a las viejas esas de mierrrrrrrrrrrrrda…”
Me mira y agarra automáticamente un Marlboro (éramos viejas conocidas)
Me lo ofrece.
“No gracias, váyase a la mierrrrrrrrrrrrrrrda.”
Voy a tener que empezar a caminar dos cuadras para comprar cugarrillos. Tal vez sea una buen excusa para dejar de fumar….

4 comentarios:

Carmela dijo...

Sobran las palabras!
Me hiciste reír con ese "inmaculado" y bien merecido:- Váyase a la "mierrrrrrrda"!!!!
Nunca una mierrrrrrrrda me sonó tan bien!Qué chispa para narrar el episodio ! Y qué ovarios!!!
Es saludable caminar dos cuadras !
Me sumo al apoyo del Nobel para las ABUELAS DE PLAZA DE MAYO!!!!
Abrazos , Laura!

ARO dijo...

Pues que se vaya a la mierrrrrrrrda. Y lo mejor es no andar dos cuadras para comprar el tabaco, sino no comprarlo en ningún sitio.

mariajesusparadela dijo...

Anímate a dejar de fumar. Pero dile a la kiosquera que muchas gracias por ayudarte a hacerlo. ¿Ves?, no hay mal que por bien no venga.
El nobel es un espaldarazo, según y como, ya ves el del año pasado...
Pero si sirve para que China se democratice, me vale.
Las abuelas lo llevarán también: mira Vargas Llosa...

Airdish number dijo...

No había chance de un diálogo conciliador, no??

Yo se la bronca que puede dar ese tipo de personas, pero también me da tanta bronca ir al otro kiosko y saber que en ese otro, el más cercano, hay una vieja que sigue hablando con un taxista cada día...