jueves, 3 de febrero de 2011

Montonero Timerman; Renuncie!


El jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, doña Horacio Rodríguez Larreta, pidió la renuncia del canciller, Héctor Timerman.

"No me dejan picanear con las Taser, no me dejan usar a los barrabrava para desalojar pobres, me me dejan hacer escuchas ilegales, desarmaron la UCEP...Ahora tamopoco no me dejan mandar a los rati a la Escuela de las Américas, ...y los derechos humanos dónde están, eh? " dicen que habría chillado en pleno ataque de histeria

Y agregó: "Esperemos de una vez por todas la Presidenta se de cuenta de que este señor no está en condiciones de ser canciller". "Es un cargo demasiado importante, es mucha responsabilidad en manos de una sola persona, y mucho menos para alguien que tan a la ligera, en un tema sensible como éste, hace una denuncia temeraria."

Resulta que el canciller Timerman , señaló su preocupación por el envío, por segundo año consecutivo, de policías de la Metropolitana a El Salvador para tomar cursos que dictan agentes de Estados Unidos en la Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley (ILEA) , que es, en realidad, la sucesora de la Escuela de las Américas, donde se entrenaban militares con técnicas golpistas y cursos de torturas y persecución de enemigos políticos.
También la ministra de Seguridad, Nilda Garré, dijo que consideraba "fuera de lugar" que agentes de la Policía Metropolitana asistan a cursos sobre terrorismo internacional porque estos temas no están dentro de sus competencias.

Y así no se puede! Si los policías de Macri no están entrenados en terrorismo internacional, cómo se enfrentan al producto de la inmigración descontrolada? Eh? Si atacan los bolivianos, los peruanos, con qué se defiende?

Ahora, te digo, si Macri va a candidato presidencial, y la disputa por la candidatura al Gobierno de la Ciudad queda entre Larreta y Michetti, yo que la Gaby Michetti, ya mismo le pido la renuncia de la Presidenta, te lo digo y te lo firmo. Ese es un batacazo, Gaby- Con ese empujón, casi casi te digo que podés dejar de jugar a la paralítica...

6 comentarios:

Sujeto dijo...

Maravilloso lo del ataque de los bolivianos, Laura. Me divirtió mucho.
Te mando un Abrazo

mariajesusparadela dijo...

Oh, cielos, qué preparación para la vida. Nunca los pillarán desprevenidos.

Anónimo dijo...

El Guason sirve nada mas que para eso, para hacer de Guason, ni siquiera de GUACHON. Y el jefe? Dice que si le va mal en las presidenciales le queda mas tiempo para estar con la "JULIETA". Que pida la ciudadanía yanqui a ver si puede suceder a Obama. Y si se tira el lance en Egipto?? Total, para él la política es el vaciamiento de las ideologías y de la politica misma. Deplorable!! Pensar que hay gente maravillosamente republicana que lo puede llegar a a votar.

Laura dijo...

Sujeto: No se ría! Ya va a ver cuando ataque la armada boliviana...
María Jesús: Espero que los podamos pillar muy pronto!
Anónimo: Egipto queda tan cerca...En plutón no estarán necesitando un gerente para alguna ciudad? Y hasta permiten la esclavitud, la señora de Macri se va a sentir a gusto...

Carmela dijo...

Qué fuerte el final : dejar de jugar a la paralítica !!!Me causa mucha gracia!!!!!Además con un discurso inentendible ( siempre termino sin entender lo que dice.Habla a toda velocidad y no dice nada)
Y lo del peligro de un ataque de los países limítrofes :Impagable!!!
Ni a Mafalda se le hubiese ocurrido.
La Escuela de las Américas es la escuela de la muerte y la tortura.
El pibe Macri está pintado de cuerpo entero.
Me hiciste reír.

Airdish number dijo...

Coincido con todo. Igual el cierre me pareció un poco fuerte.

Saludos