martes, 2 de febrero de 2010

Intrascendencias


Ayer este blog cumplió 2 años. Tan abandonado está que no nos dimos por enteradas…va, ni me acordé. Ahá, no te acordaste vos, hacete cargo, Laura! Bueno, pero vos sabés que vengo de unos días complicados, ayer empecé a trabajar después de unas no-vacaciones Entonces no te quejes por el blog No, no me quejo, sólo me acordé de golpe, y me sorprendí a mí misma No sé qué te sorprende, si nunca te acordás de las fechas Las fechas no son importantes para mí, es cierto, no las recuerdo jamás Y además, no entiendo por qué habría que recordar los dos años de un blog, cuál es la trascendencia? Ninguna, no hay trascendencia Estamos de acuerdo Bien, nos ponemos de acuerdo en algo Seguimos? Y por qué no habríamos de seguir? Y por qué sí? Porque a esta altura de la soireé, es parte de nuestra cotidianeidad, o no? Nunca te sorprendiste pensando un post mientras sacabas el boleto del colectivo, o cuando discutías en el super con un tipo que no retiraba el carrito una vez que pagó, o cuando leíste algo increíble y se te ocurrió compartirlo? Sí, es cierto, o cuando lees el diario, y te preguntás qué pensarán otros de esa noticia, y prendés la compu, empezás a deslizarte de link en link, te descubrís en la palabra de otros, o te peleás, discutís con la pantalla por lo que alguien dice Y sí, tener un blog te modifica ciertas costumbres, se mete lentamente como rutina, pero a diferencia de planchar, le encontrás el gustito, lo disfrutás Sí, y conocés lugares, costumbres, autores, y fundamentalmente personas con las que jamás te hubieses cruzado ni en sueños O pesadillas, je Pero a los pesadillezcos ni se los lee, no mientas Tenés razón, pero a los otros sí, y empiezan a formar parte de tu vida, y los lees, los buscás, los empezás a querer sin conocerles la cara o la voz Sí, te llenas de nuevos afectos, el afecto virtual, una nueva categoría analítica para el lacanismo tardío Pero también están los que saltan de la pantalla y conocés en la realidad, en carne y hueso (canas y arrugas, ojos, risas ) y empezás a compartir momentos fácticoss Ahá Bueno, entonces feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Y entonces qué hacemos, seguimos con este blog intrascendente? Seguimos Y qué hacemos con Bookart? Mañana. Bueno, entonces chin chin. Salud!


7 comentarios:

rene orlando dijo...

Felicidades por estos dos años!! Y adelante con este blog intrascendente, que para eso la seguimos.

Ulschmidt dijo...

Que los cumpla muy feliz sus dos añitos! Rene Orlando y yo hacemos fila para soplar las velitas

Comandante Cansado dijo...

La intrascendencia tiene esmówing. Felicitaciones por el cumpleaños.

Cine Braille dijo...

Si te sirve de consuelo, yo ni siquiera tengo registrado el día exacto en el que arranqué con el sitio. Fue en abril de 2005: hasta ahi llego.
Me anoto para el siguiente capítulo de Bookart. Ése si que es Lost...

PÁJARO DE CHINA dijo...

Querida Laura, que siga, que siga. Sí. Porque rescata piedras preciosas inesperadas, porque cruza historias y tiempos, porque revive al pez-banana y te dice "Es Seymour Glass, pero en realidad es see more glass, more glass". Que siga porque hay mucho vidrio que lastima y se necesitan ojos frescos, como los tuyos, para ver. Un abrazo fuerte.

mariajesusparadela dijo...

Felicidades. Y gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte.

Laura dijo...

René: que para eso estamos, para intrascender!
Don U: Sople, sople con fuerza...Le sirvo un pedacito, tiene bebida?
Comandante: Me gusto esa frase! tome una copita usted también
Cine: Festejemos todo abril, que cinco años es un montonazo!
Pájaro; Gracias, trataremos...(esa aclaración estaba en el archivo que copié, y me pareció deliciosa, un detalle para la ocasión!)
María Jesús: Gracias a vos. Un placer hacerte conocido. Me emocionaste.
Un abrazo a todos y Salú!