sábado, 15 de mayo de 2010



Si Proponés
Procaces
Proyectos
Propiciando
Procedimientos
Prohibidos
Con prohombres
De prontuario
Terminás

5 comentarios:

A.C.Sanín dijo...

La pregunta es, hacia el futuro, si el Jefe de Gobierno Macri se ve obligado a pedir licencia o a (¡Dios no lo quiera!), renunciar: ¿quién gobernará la Ciudad? Y aquí vale recordar, habiendo renunciado la Vicejefa Gabriela Michetti, lo que establece la ley 305 (de acefalía), en su Artículo 4º: "En caso de muerte, renuncia o destitución del/la Jefe/a y del/la Vicejefe/a de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Poder Ejecutivo es desempeñado transitoriamente por el/la Vicepresidente/a 1º de la Legislatura o quien lo/la suceda hasta tanto la Legislatura elija de entre sus miembros a la persona que ejercerá el cargo conforme lo estipulado en los artículo 2º y 3° El legislador/a designado/a deberá reunir los requisitos constitucionales enunciados en el artículo 97 de la Constitución de la Ciudad".
Y quién es esa persona en la que habrá de recaer la conducción del Estado porteño: nada menos que Oscar Moscariello, actual vicepresidente 1º de la Legislatura, y presidente del Partido Demócrata Progresista de la Ciudad, alguien que concitó la unánime adhesión de los votantes. ¿O no?

mariajesusparadela dijo...

Yo no se por ahí, pero aquí hay un procesado que no lo merece: Garzón.

Cine Braille dijo...

Prop!

Laura dijo...

AC Sanín: Sí, es cierto lo que planteás, la situación que se abre es preocupante, y tampoco quiero que renuncie. No sólo por la sucesión, sino los efectos políticos que esta renuncia traería. De todas maneras, creo que a muchos se nos escapó una carcajada cuando supimos de su procesamiento, ya que marca claramente no sólo la imbecilidad del Jefe de Gobierno, sino su concepción de lo público. No hay distinción, en su cabeza, entre el sector público y el privado.
María jesús: Lo de Garzón es una canallada, el procesamiento a Mauricio Macri, por escuchas ilegales en el Gobierno de la Cuidad, es desnudar la estupidez de el niño Mauri (sabés el odio que le tengo, y que lo hayan agarrado no deja de producirme cierta satisfacción, a la vez que preocupación, porque en última instancia, a nadie le conviene que vaya preso AHORA)
Un abrazo
Cine: Proclive a la próstata!

Carmela dijo...

Procesado el jefe del PRO!Don Mauricio Macri .
Decía : - ¡"Va a estar buena Buenos Aires !"
Quería liquidar a los cartoneros porque dan mala imagen a la ciudad.
Este pelafustán cree que puede reducir la ciudad a Puerto Madero , selecto reducto de la oligarquía.
No le interesan el hambre, la miseria, la lucha de clases, las desigualdades... la educación.

Ha demostrado que es un inepto.
Me pregunto : ¿ Qué pensarán los que lo votaron?
Mis compañeras burguesas comentaban maravillas del sujeto : - Rubio, elegante, distinguido, con glamour aristocrático, ojos celestes y trajes de tela italiana....
Hay que votar ideas ... No rancias apariencias que tanta oscuridad ocultan.
Para mi siempre fue un " potus"! ...Indigno ! Y vulgar!
Ël mismo declaró que jamás había leído un libro....
Mmmmmmmmmmmmmmmm......